Procesador P88000

El P88000 está construido tomando como base nuestra tecnología del P44000 y ofrece una solución con cuatro líneas individuales de producción.

La flexibilidad es esencial para APBD-Ageratec. El P88000 es fiable y fácil de operar. Se instala llave en mano y tiene una capacidad de 88.000 litros al día. El procesador permite manejar diferentes tipos de materia prima. Viene ensamblado de fábrica y únicamente son necesarios dos semanas de instalación en casa del cliente.

Nuestro procesador esta construido con materiales que cumplen e incluso superan los estándares de calidad. Todo el procesador cumple ATEX y CE.

El inteligente diseño proporciona un sistema de proceso completamente automático que asegura precisión en la mezcla a través de un innovado sistema de escala, y un tiempo adecuado en el proceso y en el calentado que asegura que cada lote procesado sea el mismo, con la más alta calidad del biodiesel que cumpla los mayores estándares de calidad.

Inteligente: El procesador se controla a través de un dispositivo táctil, conectado al ordenador (PLC), lo cual automatiza todo el proceso, elimina la necesidad de mano de obra intensiva. El PBC controla todas las válvulas, bombas, sistemas de calentado, y de limpiado.

El sistema de control de los lotes realizados se incluye como estándar en este procesador con 360 días de trazabilidad de todos los señales en el sistema.

El procesador está equipado con MODEM telefónico para soporte y SMS para notificación de posibles incidencias.

El procesador incluye un extra ordenador remoto para las labores de control y supervisión.

Nuestra solución puede incluir todos los equipamientos y maquinaria necesaria para la planta productiva.

Revisar consentimientos a cookies